Certificación de instalaciones eléctricas

Nuestros certificación garantizan que cada trabajo realizado cumple con las normativas establecidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) y funciona de manera óptima. Con nuestros profesionales puedes tener la tranquilidad de que tus instalaciones eléctricas están listas para funcionar de manera optima y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Confía en nosotros para obtener la validación oficial que necesitas para tus proyectos eléctricos.
SEC-TE1
SEC-TE2
SEC-TE3
SEC-TE4
SEC-TE6

CERTIFICACIÓN ELECTRICA SEC-TE1

El TE1 es un certificado de la SEC que indica que una instalación eléctrica interior residencial, comercial o industrial es segura y cumple con la normativa vigente. El formulario para completar la certificación debe ser realizado por un instalador eléctrico certificado. El especialista envía la información a la SEC, junto con otros documentos (de ser necesario), indicando que una instalación eléctrica está en línea con la normativa.

Es aplicable para tramitar una patente comercial, certificar una instalación eléctrica o ampliación de esta   

solicitar servicio

CERTIFICACIÓN ELECTRICA SEC-TE2

El Trámite Eléctrico TE2 “Declaración de Puesta en Servicio de Obras de Alumbrado Público”, consiste en poner en conocimiento de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la Puesta en Servicio de las Instalaciones de Alumbrado Público, mediante el uso de una Plataforma Electrónica denominada e-Declarador.

solicitar servicio

CERTIFICACIÓN ELECTRICA SEC-TE3

La Declaración SEC TE3 para Instalaciones de Cercos Eléctricos es un servicio habitualmente realizado por las empresas instaladoras, no obstante esta declaración contempla la entrega de información similar a lo realizado en un proyecto formal.

solicitar servicio

CERTIFICACIÓN ELECTRICA SEC-TE4

El trámite eléctrico TE4, es un documento donde el instalador autorizado declara un sistema de generación eléctrica que funciona por medio de energías renovables no convencionales (fotovoltaica, eólica, etc.)

solicitar servicio

CERTIFICACIÓN ELECTRICA SEC-TE6

El nuevo trámite electrónico (TE6) para la “Comunicación de energización de infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos”, consiste en declarar a SEC todas las Puesta en Servicio de las Instalaciones de movilidad eléctrica o recarga de vehículos eléctricos.

solicitar servicio

Compartenos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?