mantención, Diseño y Ejecución de proyectos en Media y Baja Tensión

Desarrollamos proyectos eléctricos integrales en media tensión, abarcando desde la planificación hasta la ejecución. Con un enfoque proactivo, nuestro equipo resuelve emergencias y garantiza la implementación exitosa de proyectos para potenciar tu infraestructura eléctrica.

Servicio de emergencia eléctrica
en media tensión

Los imprevistos eléctricos pueden desencadenarse en cualquier momento, creando un caos repentino, la necesidad de contar con un aliado confiable se vuelve imperativa. Nosotros, en SUMIELECTRIC, somos la respuesta definitiva a estos desafíos, respaldados por la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC).

La continuidad del servicio no es solo una prioridad, sino un compromiso. Nuestro equipo especializado en redes aéreas y subterráneas de Media y Baja Tensión se distingue por ofrecer soluciones superiores. Enfocados en la excelencia, no solo intervenimos en el problema, sino que asumimos la responsabilidad completa de todas las gestiones relacionadas con la reposición del suministro.

¿Presentan una emergencia eléctrica? contactanos ahora

ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS EN MEDIA TENSIÓN

Sumielectric alberga técnicos expertos que están disponibles y listos para prestarle el mejor servicio y asesoría personalizada.
Elaboración y ejecución de proyectos eléctricos industriales, comerciales, residenciales y especiales.
Construcción de líneas aereas, subterráneas de media y baja tensión.
Construcción e instalación de mallas a tierra.
Regularizaciones y declaraciones SEC
Instalación de postaciones
Instalación de equipo compacto
Montaje de banco de condensadores en media y baja tensión
Montaje de equipos de protección y control en media y baja tensión.
Pruebas Eléctricas, Dieléctricas, Análisis Físico-Químico y DGA (Dissolved Gas Analysis) a Transformadores.
Montaje de subestaciones aéreas, subterráneas y nivel de piso en media tensión.
Mantención preventiva y correctiva, en baja y media tensión
Elaboración de mufas

servicios de interes

mantenimiento
preventivo

Es preciso resaltar que un servicio de mantenimiento preventivo eléctrico en media tensión debe ser periódico basándose en actividades programadas incluyendo, control visual, limpieza de equipos, ajuste de elementos, lubricación de componentes mecánicos y medición de parámetros para la ejecución de test de rutina contando con personal calificado para dicha labor. Entre los equipos e instalaciones que entran en esta categoría nos encontramos lo siguiente: transformadores de distribución, líneas de distribución, celdas de baja y media tensión, entre otros.

Confección de mufas de media tensión

Se ofrece el servicio de preparación y confección de cables de potencia aéreos y sub terréanos según su característica mecánica y eléctrica. Dentro de estas tenemos diferentes tipos de mufas y terminales de derivación e interconectadores según su nivel de aislamiento y tensión normalizada. Por otra parte, se realiza prueba de (hipot test), para entregar una garantía de los trabajos realizados en media tensión.

Certificación de instalaciones eléctricas

certificación
electrica
sec-te1

El TE1 es un certificado de la SEC que indica que una instalación eléctrica interior residencial, comercial o industrial es segura y cumple con la normativa vigente.

certificación
electrica
sec-te2

El Trámite Eléctrico TE2 “Declaración de Puesta en Servicio de Obras de Alumbrado Público”, consiste en poner en conocimiento de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles la Puesta en Servicio de las Instalaciones de Alumbrado Público, mediante el uso de una Plataforma Electrónica denominada e-Declarador.

certificación
electrica
sec-te3

La Declaración SEC TE3 para Instalaciones de Cercos Eléctricos es un servicio habitualmente realizado por las empresas instaladoras, no obstante esta declaración contempla la entrega de información similar a lo realizado en un proyecto formal.

certificación
electrica
sec-te4

El trámite eléctrico TE4, es un documento donde el instalador autorizado declara un sistema de generación eléctrica que funciona por medio de energías renovables no convencionales (fotovoltaica, eólica, etc.)

certificación
electrica
sec-te6

El nuevo trámite electrónico (TE6) para la “Comunicación de energización de infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos”, consiste en declarar a SEC todas las Puesta en Servicio de las Instalaciones de movilidad eléctrica o recarga de vehículos eléctricos.
PROGRAMAR SU SERVICIO

Compartenos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?